Un comentario el “Combate Espiritual – Dr. Fernando Casanova Phd. «La Oracion»

  1. Hola Fernando. Solicito un consejo. Por donde o de que parte puedo empezar a leer la biblia?
    Existen clases via interactiva?

    Podrias explicarme lo siguiente.

    No os unais en yugo desigual con incrédulos ¿por que compañerismo tiene la justicia con la injusticia? Y ¿que comunion la luz con las tinieblas?
    ¿ y que concordancia Cristo con belial?
    Y que acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos?
    2 Corintios 6:14-18

    Ya que hace poco termine una relacion de 3 años. y la que era mi novia insistia en que fuera protestante, pero yo firme en mi fe Catolica nunca acepte. Y mas despues de ver tus videos y otros del Padre Pedro.

    Me gsutaria me asesoras

    Saludos y un abrazo. Cesar desde México

Deja un comentario